Los imprevistos o emergencias financieras pueden surgir en cualquier momento de la vida y en más de una ocasión: una reforma urgente que se necesite en el hogar, la reparación del coche, hacer un viaje, un gasto médico que no estaba en los planes, un accidente o, incluso, la necesidad de saldar una deuda o de realizar una inversión o un viaje deseado.
Cuando se requiere enfrentar algún gasto extraordinario, una de las mejores alternativas es acudir a préstamos 24 horas, o minicréditos que te permitirán salir de apuros y llegar a fin de mes sin problema.
Este tipo de préstamos online han tenido un auge importante en los últimos años en España, principalmente por lo rápido, cómodo y fácil que es obtenerlos.
La popularidad de los créditos 24 horas online también tiene que ver con el hecho de que la persona no debe trasladarse a un banco para tener que solicitarlos ni cumplir con los estrictos requisitos que las entidades bancarias solicitan.
De hecho, especialistas en el mercado financiero han estimado que alrededor de 45% de la población española ha pedido un crédito por Internet y está satisfecho con el resultado del trámite.
Este tipo de financiación busca responder de manera inmediata a las necesidades de los clientes, pero principalmente pretende que las personas ahorren tiempo y sientan confianza en todas las etapas del proceso.
Además, esta modalidad de préstamo personal que día a día se abre camino en Internet ofrece distintas opciones para que la persona interesada pueda estudiar, comparar y elegir entre la alternativa que más le convenga.
Aunque se trata de un producto financiero relativamente nuevo en el país y en el mundo, los créditos online 24 horas están en pleno crecimiento. Una de las razones se debe a que muchos bancos tradicionales han decidido “cerrar el grifo” a los préstamos o ponerse mucho más exigentes con los documentos que piden.
Aprovechando el auge de las nuevas tecnologías y el boom del Internet, los prestadores de este tipo de créditos online buscan perfeccionarse cada vez más, basados principalmente en las calificaciones, sugerencias y recomendaciones que hacen sus clientes a medida que aumenta la demanda.
Estos préstamos 24 horas online pueden ser gestionados desde la comodidad del hogar por medio de la PC, una tableta o incluso el móvil en cuestión de segundos. Usualmente son para personas que solicitan pocas cantidades de dinero: el promedio de las peticiones está por debajo de los 1.000 euros; pero con Credy los topes de los importes los decides tú. La tarifa base para solicitar estos préstamos urgentes o créditos las 24 horas del día es de 700 euros.
Los préstamos personales urgentes en 24 horas suelen tener un interés más bajo que los créditos tradicionales, principalmente porque como es una plataforma web se debe lidiar con menos gastos operativos y se no manejan montos tan altos.
Otro aspecto positivo de este mercado es que, una vez que estos créditos 24 horas son aprobados, el dinero es depositado de inmediato en la cuenta que el cliente haya seleccionado para este fin.
Eso sí, lo usual es que el dinero también deberá ser pagado o devuelto por el cliente en un corto plazo, en promedio en un plazo no mayor a 30 días.
Cada vez más españoles están optando por solicitar los créditos 24 horas para resolver problemas financieros, saldar pagos que surgieron de imprevisto o hacer alguna inversión puntual, especialmente en estos tiempos en los que la economía no termina de ser la más sólida de Europa. De hecho, una de las épocas más comunes para pedir estos préstamos es durante las vacaciones, las fiestas de Navidad y Año Nuevo, una forma rápida de adquirir regalos o hacer un viaje en familia en el último minuto.
Otra de las principales razones para elegir esta modalidad es que las personas puedan contratar los créditos a través de Internet sin tener que preocuparse por agendar una tediosa cita en el banco o entrevistarse con algún gerente o ejecutivo que le pedirá revisar sus cuentas. En Credy solo pedimos tu registro.
Además, uno de nuestros principales atractivos es que no se necesitan muchos requisitos: se trata de préstamos 24 horas sin papeles, préstamos en 24 horas sin aval bancario, para los que no es necesario presentar, por ejemplo, una justificación de ingresos. Este escenario representa una ventaja especialmente para aquellas personas no tienen un empleo fijo y no cuentan con un respaldo financiero sólido.
Algunas compañías similares a nosotros les niegan estos créditos a los solicitantes que están incluidos en el Registro de Aceptaciones Impagadas (RAI) o en la Asociación Nacional de Entidades de Financiación (Asnef), que incluye la mayor lista de morosos en España. Pero nosotros no. La mayoría de las solicitudes de los préstamos 24 horas que nos hacen son aprobadas. EN Credy se confía en el cliente y por eso te ofrecemos todas las opciones de préstamos y créditos 24 horas.
Representantes de la Asociación Española de Micro préstamos (AEMIP) han declarado este 2018 que este tipo de financiación posee un índice de aprobación de alrededor del 50%, cifra que es muy superior a lo que han registrado las entidades bancarias tradicionales durante los últimos años. Además, este nuevo mercado moviliza aproximadamente unos 200 millones de euros.
Algunos estudios de consultoras españolas refieren que los hombres consumen más este tipo de préstamos 24 horas que las mujeres. También que la mayoría de estos créditos son solicitados por personas asalariadas, seguidos del sector de los pensionados y en menor medida por los trabajadores autónomos.
En general, los españoles que contratan estos servicios tienen entre 23 y 45 años de edad y los análisis destacan que no todos destinan el dinero para emergencias sino para “caprichos” o compras muy puntuales. Otro dato interesante es que suele ser más popular entre solteros que personas casadas. El mayor porcentaje de clientes de estos créditos se ubican en Madrid y Barcelona.
Credy promete estar siempre disponible para sus clientes: ofrece créditos las 24 horas del día, todos los días a la semana. Además, dejamos que el usuario sea quien determine en cuánto tiempo puede pagar el préstamo.
Buscamos ofrecer soluciones a los problemas económicos de los usuarios, adaptándonos a sus necesidades y estableciendo condiciones que los favorezcan.
Poseemos alrededor de 95,74% de aceptación, hemos concedido más de 600.000 créditos desde que entramos en funcionamiento, tenemos la convalidación de 99,13% clientes fieles y hemos prestado alrededor de 331 mil millones de euros. ¿Aún te queda alguna duda para obtener nuestro servicio?
En definitiva ,existe un mundo de posibilidades en este mercado que se adaptan a todo tipo de circunstancias. Lo importante es probar y ver cuál de estos servicios se adapta más a las necesidades de cada usuario. Y tú, ¿cuál prefieres?