Créditos rápidos y fáciles: cómo se solicitan

Los créditos rápidos y fáciles de Credy.es son la solución perfecta para quienes buscan una vía de financiación inmediata y cómoda, tanto en la solicitud como en la recepción y la devolución del préstamo. Aquí te damos algunas pinceladas que explican por qué estos minicréditos online son “rápidos” y “fáciles” y por qué se han convertido en la opción elegida por muchos de nuestros usuarios.

creditos rapidos y faciles






Estos préstamos personales son fáciles en todas las fases. De hecho, la mera solicitud ya es sencilla: no hace falta tener conocimientos avanzados de economía, ni siquiera tener una oficina bancaria cerca de tu domicilio. Basta con que tengas conexión a Internet. Una opción es hacer el trámite desde casa, con tu ordenador o con una tablet. Sin embargo, también lo puedes realizar desde cualquier lugar en el que te encuentres, incluso en la calle, pues Credy.es está disponible para smartphones y conexiones móviles.

Solicita tu Préstamo

Una vez dentro del sitio web de Credy.es, lo primero que tendrás que hacer es seleccionar la cantidad de dinero y el tiempo de devolución. Esto se lleva a cabo mediante dos selectores muy intuitivos: una barra que te permite pedir de 50 a 750 euros y otra que te permite indicar los días para la devolución del dinero, con un mínimo de 60 días.

Una vez que eliges estos dos parámetros, el siguiente paso te lleva a una sencilla página en la que tendrás que indicar tus datos personales, tus datos de contacto y tu número de cuenta. A efectos informativos, existe una casilla que deberán marcar quienes tengan “historial crediticio negativo en ASNEF”. Sin embargo, estar registrado en las listas de morosos no es un problema en la mayoría de los casos, puesto que Credy sí gestiona préstamos con ASNEF, CIRBE, RAI y otros ficheros.

¡Y esta es toda la burocracia! Se puede decir que estos datos que te solicita Credy son los básicos e imprescindibles para que la recepción sea la correcta. Por ejemplo, el DNI se pide para comprobar que el solicitante tiene más de 18 años, como obliga la ley. Por otro lado, el número de cuenta se solicita para que la cantidad se ingrese en ella directamente. Hay que aclarar que Credy no tiene acceso a los datos concretos de esa cuenta bancaria, es decir, que el dinero que haya en ella o el saldo medio de los últimos meses son aspectos irrelevantes a efectos del minicrédito online. Por último, la casilla Empleo se ha insertado para comprobar que el solicitante tiene ciertos ingresos regulares. Es importante saber que estos ingresos no tienen por qué proceder de una nómina fija, lo cual flexibiliza mucho la solicitud. Es decir, parados con prestación por desempleo, jubilados o pensionistas de todo tipo pueden pedir uno de nuestros créditos rápidos sin nómina.

Por tanto, como habrás observado, puedes olvidarte de buscar avales bancarios o personales porque ya no los necesitarás. Todo un alivio para el solicitante, puesto que este trámite es uno de los más complejos y comprometedores, que tiene consecuencias para terceras personas e incluso para los herederos.

Cuándo se recibe el dinero de estos créditos rápidos y fáciles

Lo normal en este tipo de préstamos inmediatos por Internet es recibir la cantidad solicitada en 10-15 minutos, siempre y cuando no haya ninguna incidencia. Es decir, que todos los datos sean correctos, sin errores.

En ocasiones, ese tiempo de espera es mayor debido a que las empresas crediticias con las que trabaja Credy analizan más detenidamente algunos datos aportados. En cualquier caso, la respuesta que se da al solicitante es siempre más rápida que la que ofrecen las entidades bancarias tradicionales.

La rapidez es también es la tónica general en estos microcréditos online. De hecho, se puede retirar el dinero del cajero o disponer de él como se quiera desde el mismo momento en el que se recibe en la cuenta. Es decir, tras esos 10-15 minutos indicados.

Y por último, la mayor o menor velocidad en la devolución del dinero depende de ti, puesto que el margen para saldar el crédito va desde un solo día a un mes entero. Elegir más tiempo o más dinero solo afecta mínimamente a los honorarios ligados al préstamo, por lo que la flexibilidad y la facilidad están a tu disposición.