Microcréditos online

persona-encontrando-microcreditosInternet ha cambiado por completo prácticamente todos los sectores de nuestra economía. También el de las finanzas. Si hace unos años para pedir una cantidad determinada de dinero debías pasar por una oficina bancaria sí o sí, ahora la situación es completamente diferente. Quizás uno de los casos más claros de esta revolución en la forma de pedir y prestar dinero lo encontramos en el sector de los pequeños créditos online, también conocidos como microcréditos en línea. 

¿Y por qué?, te estarás preguntando ahora… Pues bien, continúa leyendo este artículo y comprenderás hasta qué punto las cosas han cambiado cuando hablamos de microfinanzas.

En Credy te ofrecemos la mejor selección de microcréditos rápidos online. No importa si estás en una lista de morosos, ya que este tipo de pequeños créditos online con ASNEF o sin ASNEF están especialmente pensados para ti. Si lo que deseas es recibir tu dinero ya para solventar la dificultad económica que se te ha presentado, tu opción puede ser este tipo de pequeños créditos online al instante. 

Por último, si cuentas con un ingreso recurrente pero no tienes una nómina que justificar a la hora de realizar tu solicitud, lo que necesitas son microcréditos online sin nómina.


 ¡Solicita tu Microcrédito


 ¿Qué es un microcrédito online?

Los préstamos son tan antiguos como la propia existencia del dinero. Desde que existió la posibilidad de intercambiar un bien o un servicio por una divisa, el ser humano empezó a darle vueltas a un escenario de lo más habitual. 

Pongamos un ejemplo: si A necesita dinero pero no lo tiene en ese momento y B tiene ese capital, ¿por qué no B le presta esa cantidad a A y después le es devuelta, más adelante, pagando un poquito más de dinero (intereses)?

Esta situación tan común dio lugar al fenómeno de pequeños créditos en línea. Y es que, a buen seguro, los primeros préstamos del mundo consistían en cantidades pequeñas. Créditos destinados a cubrir necesidades urgentes y que se resolvían a través de un acuerdo entre dos sujetos. 

Visto así, ¿no hemos cambiado tanto en todos estos siglos, no? Pues bien… por un lado es cierto que la esencia de estos pequeños créditos sigue siendo la misma: “te presto este pequeño capital para que me lo devuelvas, dentro de no demasiado tiempo y pagando una pequeña compensación por el servicio”. 

Sin embargo, un proceso que durante muchísimo tiempo podía resultar complicado, exigiendo días o semanas de espera además de un montón de negociaciones, ahora se resuelve en apenas unos minutos. ¿Y cómo es eso posible?

La clave está, cómo no, en Internet. Los microcréditos aparecieron hace pocos años y llegaron para cambiarlo todo. En Credy sabemos de lo que hablamos. Ya que llevamos ahí casi desde el principio, como uno de los agentes con más experiencia en este sector. Por tanto conocemos al dedillo las necesidades de todo tipo de clientes y las respuestas que hay que darles.

¿Cómo solicito un microcrédito online sin importar ASNEF?

Si en el comienzo del artículo nos referíamos a las necesidades que, en su momento, inspiraron los primeros microcréditos, ahora analizaremos qué situaciones son más comunes hoy en día para solicitar una pequeña cantidad de dinero. Por la experiencia de todos estos años, en Credy sabemos que las personas acuden a este formato de créditos cuando realmente necesitan un poco de dinero rápido. 

Sea para subsanar una deuda con una lista de morosidad como la ASNEF o para un gasto imprevisto a final de mes. Por tanto en estos casos lo esencial es encontrar soluciones fáciles y que exijan apenas un poco de tiempo en su tramitación.

En ese sentido, los bancos tradicionales ofrecen casi todo lo contrario. Las entidades de toda la vida, que todavía están adaptándose al enorme cambio que ha supuesto internet, tienen en su cartera créditos que van acompañados de una gran burocracia. Avales, firmas, acreditaciones, etc. Y por supuesto no encontrarse en ninguna lista de morosidad. Todo un papeleo y unas condiciones que acaban por provocar justo lo que no hace falta en estos casos de urgencia: lentitud y dificultades. 

En cambio, los minicréditos de plataformas como Credy, se ajustan como anillo al dedo a las necesidades del cliente en apuros. ¿Y cómo lo hacemos?

De manera mucho más lógica y personal. Para empezar, lo único que tienes que hacer si vas a pedir un préstamo con ASNEF con nosotros es acceder al formulario que ofrecemos en Credy. Allí se te preguntarán una serie de datos básicos sobre tu perfil. Cuestiones relacionadas con tu identidad (nombre, DNI, nacionalidad…) y con el tipo de crédito que quieres conseguir (cantidad, tiempo de devolución…). 

Una vez completado este formulario, una tarea que apenas te llevará unos cuantos minutos, sólo tienes que enviárnoslo desde la propia página que has rellenado con tus datos. Al instante tu petición llegará a nuestro equipo de expertos, que te dará una rápida respuesta. 

Ten en cuenta que la mayoría de las solicitudes que nos llegan obtienen una respuesta afirmativa. Así que, ¿por qué no lo pruebas?

¿Qué otros tipos de créditos online ofrece Credy?

Lo cierto es que hay muchos tipos de créditos online en el mercado para que puedas escoger cuál se adapta mejor a tus circunstancias, desde los clásicos créditos ICO del gobierno de España hasta los que se conceden a través de empresas como Credy. 

A continuación, vamos a contarte cada tipo que hay y un caso particular de algunos de nuestros clientes, para que te hagas una idea de cuál es el conveniente para tu situación.

  • Mini préstamos solo con DNI

Muchas personas desean solicitar mini préstamos a través del Documento Nacional de Identidad. Este es uno de los requisitos que nosotros necesitamos para que se lleve a cabo la resolución de tu caso. Si bien, hay otros dos muy simples que, seguro que también cumples, al igual que nuestros usuarios: tener una cuenta bancaria en nuestro país y un ingreso recurrente. Este ingreso debes saber que no tiene por qué proceder de una nómina o contrato. Puede venir de una beca, una subvención, una ayuda gubernamental… No importa su procedente, pero sí que la tengas.

  • Minicréditos online con ASNEF

A día de hoy cada vez son más las personas que se encuentran en una lista de morosos como son las de ASNEF o RAI. Así que es completamente normal que desees solicitar un crédito o préstamo para salir de estas odiadas listas o para hacer frente a otra situación personal. Con Credy puedes solicitar préstamos personales las 24 horas del día, incluso si estás en las listas de ASNEF. ¿No te lo crees? ¡Solicítalo ya y compruébalo por ti mismo.

¿Para quién están pensados los microcréditos online?

Cuando hablamos de este tipo de pequeños créditos rápidos a alguna gente igual le viene a la cabeza un perfil de persona alocada o inconsciente. Por ejemplo, el típico joven que gasta su dinero sin ton ni son y que rápidamente necesita más para gastárselo a caprichos. Aunque desde luego este es un perfil de cliente con el que en alguna ocasión nos encontramos, la experiencia nos ha enseñado que en absoluto es el usuario tipo de nuestra plataforma. ¿Quiénes son entonces los clientes más habituales para este tipo de créditos rápidos online?

Un caso con el que nos encontramos mucho es el de un padre o madre de familia, responsable de las finanzas de la casa, que ha de afrontar un gasto imprevisto. Por ejemplo, el cambio de una cerradura que se ha estropeado, la compra de una lavadora tras una avería o el cambio de neumáticos del coche familiar tras años de desgaste. Este tipo de gastos, para los que es necesaria una respuesta rápida y a través de una cantidad no muy elevado, es un ejemplo de uso perfecto de los préstamos online. 

El padre o madre de familia solo ha de entrar en Credy, facilitar la información básica sobre su perfil y automáticamente pedir ese microcrédito online que tanto necesita en este momento.

Pero los perfiles de clientes que nos encontramos no se quedan ahí ni mucho menos. Otro ejemplo, que quizás sorprenda a más de uno, es el de un joven que está acabando sus estudios y que los compatibiliza con algunos trabajos esporádicos. Su objetivo es emanciparse y conseguir alguna habitación o piso pequeño que le permita tener una mayor independencia. En este tipo de casos, son habituales una serie de gastos de lo más diversos. Desde el pago del primer mes de alquiler, la fianza al propietario… o simplemente los costes de la mudanza. 

El problema, como decíamos antes, es que dicho joven no cuenta con un salario fijo y estable, sino con ingresos variables y esporádicos. Pues bien, lo que para muchas entidades es un problema, para Credy no. Nuestros préstamos urgentes se pueden solicitar sin facilitar una nómina. Tampoco son necesarios avales. Sólo los datos básicos del préstamo que necesitas… y ¡bingo!.

Entonces, ¿se puede pedir un microcrédito online con ASNEF?

Las personas que, por los motivos que sean, han contraído una deuda con su empresa de telefonía, su inmobiliaria o cualquier otro tipo de proveedor, generalmente se ven abocadas a aparecer en una de las listas de morosos que existen en España. Aparecer en una base de datos como la de Asnef puede suponer un impedimento a la hora de solicitar un microcrédito. 

En Credy sin embargo, no pensamos así. Nuestros microcréditos rápidos también están abiertos a los ciudadanos que aparecen en estas listas. Pedir un crédito con Asnef es posible hoy en día… ¡y nosotros somos la prueba de ello!

Al igual que cualquier otro potencial cliente, las personas que tengan contraída una deuda también pueden acceder a nuestro portal y pedir un préstamo online. Nuestros créditos personales están disponibles, como ya hemos dicho, a todo tipo de perfiles y clientes. Por ello reducimos al máximo la burocracia, permitiendo tramitar la solicitud sin una nómina y sin más papeles que el propio formulario.

Volviendo a la idea inicial, hay que ser conscientes de las múltiples posibilidades que hoy en día nos da internet. También cuando hablamos de pedir pequeñas cantidades de dinero para un pago urgente o una deuda imprevista. Los microcréditos online sin duda han llegado a nuestras vidas para quedarse. Por ello desde aquí os animamos, si no lo habéis hecho ya, a pedir un minicrédito online para que veáis en primera persona el resultado. 

¿Os imagináis que los primeros seres humanos que utilizaron el dinero hubiesen tenido acceso a plataformas como Credy? ¿Os dais cuenta del cambio que habría supuesto para sus vidas? Pues tú que puedes, aprovéchate y entra ya en Credy, allí te esperan los créditos rápidos mejor valorados del mercado. ¡No lo dudes más!

Ventajas de solicitar un microcrédito online con Credy

Las ventajas de solicitar mini créditos al instante de forma online en vez de físicamente son muchas. No obstante, nosotros vamos a contarte las más destacadas para que las conozcas con el máximo detalle:

  • Sin papeles

Las entidades bancarias no están dispuestas a pillarse las manos, así que solo prestan el dinero a las personas que saben que se lo van a devolver. Si estos no suben, no les interesa. Credy no funciona de esta forma. 

En nuestra compañía estamos dispuestos a realizar mini préstamos rápidos a todas aquellas personas que cumplan tres requisitos mínimos: ser mayor de edad, tener una cuenta bancaria y un ingreso recurrente. Con solo estas tres condiciones, podrás disfrutar del dinero que tanto necesitas sin tener que realizar mil trámites o papeleos.

  • Rápidos y seguros

Con Credy puedes solicitar uno de nuestros mini préstamos al instante, nosotros te garantizamos que son reales, que de verdad los obtendrás en el menor tiempo posible. Trabajamos las 24 horas, los 365 días del año, con el objetivo de que tengas el mejor servicio posible al alcance de tu mano. Así que solo necesitarás de un dispositivo móvil, una tablet u ordenador con acceso a internet y podrás disfrutar de la cuantía económica que precisas en menos de 24 horas.

Por si esto fuera poco, en 15 minutos sabrás si los mini créditos rápidos se te han concedido. Con otras entidades financieras esto no funciona así. Debes justificar por qué y para qué necesitas ese ingreso económico. Dependiendo de esto también puede que te suban el tipo de interés, y si te retrasas en el pago el dinero irá subiendo como la espuma. En Credy somos claros y transparentes desde el primer momento con nuestros clientes para que no se encuentren sorpresas desagradables.


¿Estás listo para obtener tu préstamo en 10 minutos?

 ¡Consigue tu dinero ya!


Disponibilidad 24 horas en microcréditos online

Como hemos comentado antes, trabajamos las 24 horas, los 365 días del año. Festivos, domingos, santos, fin de año, año nuevo, navidad… Todos los días estamos disponibles para nuestros clientes. Creemos en el compromiso y en la confianza, sabemos que los imprevistos o los deseos pueden suceder en cualquier momento. Por eso, siempre estamos disponibles para nuestros usuarios.

Las entidades bancarias no funcionan de la misma forma. Ellos solo trabajan de lunes a viernes, ni los días festivos están disponibles por si tienes un imprevisto. Así que no puedes contar con su financiación hasta el siguiente día laboral. Puedes plantearte solicitar micro créditos con ellos, pero tardarás mucho más que pidiéndolo a Credy.

¿A qué esperas para solicitar tu microcrédito online y hacer realidad tus sueños y proyectos? Visita ya Credy.