Siempre es bueno tomar previsiones para la compra de obsequios o detalles de temporada, para lo cual resulta de gran utilidad recurrir a algún método de financiación para San Valentín, el cual te permitirá conseguir un estupendo regalo para esta ocasión tan especial con tiempo suficiente.
Puede que tus posibilidades de gastos extras estén un poco limitadas por diversos compromisos, por ello, obtener un préstamo para San Valentín te proporciona una amplia gama de posibilidades para deslumbrar a tu pareja y demostrarle lo mucho que le quieres.
En este post de Credy te ayudaremos a encontrar las mejores modalidades de financiación para San Valentín, para que así puedas disfrutar de los beneficios de obtener el dinero desde ahora y planificar esta hermosa celebración en la que reina el amor.
Cómo obtener un mini crédito para San Valentín
Si lo que buscas es obtener un préstamo para San Valentín, a través de Credy puedes conseguir excelentes opciones con entidades financieras privadas que te proporcionarán de forma inmediata la liquidez necesaria para comprar un excelente regalo para esta ocasión.
Es tan sencillo como acceder a la plataforma de Credy desde tu dispositivo móvil, tablet u ordenador, realizar tu solicitud a través de un formulario, revisar y evaluar las condiciones de las propuestas para que selecciones la que te resulte más provechosa.
El procedimiento se reduce a tres sencillos pasos:
- Llena el formulario con la información personal solicitada, número de cuenta bancaria y número de teléfono celular.
- Verificación de los datos, para lo cual debes tener tu teléfono móvil cerca.
- Obtén tu dinero. Una vez verificados tus datos recibirás las mejores propuestas de diversos prestamistas, elige la que te ofrezca mayores beneficios y obtén la financiación para San Valentín que necesitas de forma rápida y segura en tu cuenta.
¿Qué requisitos necesitas para obtener un préstamo para San Valentín?
Los requisitos para obtener financiación San Valentín pueden variar entre una entidad financiera y otra, sin embargo, es común que exijan lo siguiente:
- Que el solicitante sea mayor de 18 años.
- DNI.
- Residir en España.
- Ser titular de una cuenta bancaria en un banco español.
- Número de teléfono móvil.
- Dirección de correo electrónico.
- Pasaporte.
- Foto (puede solicitarse para el proceso de verificación de datos).
Es importante destacar que se trata de una solicitud 100% online, no necesitas contar con un buen historial crediticio, tampoco se solicita el motivo del préstamo, tampoco se exige depósito de garantía o aval.
Como puedes apreciar, resulta muy sencillo conseguir mini créditos para San Valentín.
¿Qué cantidad de dinero puedes obtener con un préstamo rápido?
Con la financiación para San Valentín a través de nuestros mini créditos podrás conseguir entre 50 y 750 euros, de forma rápida y desde la comodidad que ofrecen las conexiones online.
Imagina todo lo que puedes preparar o comprar para la celebración de San Valentín con uno de estos préstamos, así como poder hacerlo desde ahora mismo y aprovechar las ofertas disponibles del momento.
Plazos de pago y condiciones para que obtengas tu préstamo para San Valentín
Los términos y condiciones de los mini créditos San Valentín pueden variar de acuerdo al prestamista seleccionado para el préstamo.
Lo conveniente será seleccionar la propuesta que te ofrezca mayores ventajas, así como el dinero necesario en conjunto con un plazo y tasa de interés en el que puedas devolverlo sin afectar tus finanzas.
Los plazos de pagos pueden estar entre 61 a 90 días. En cuanto a los gastos de gestión son declarados a través de la Tasa Anual Equivalente (TAE), porcentaje que será variable según la cantidad de dinero involucrado en el préstamo y el plazo para su reintegro.
En el caso de tu primer préstamo San Valentín, o si el préstamo es de hasta 200€ y su plazo de devolución es de 61 días, los costes serán de 0%, por lo que solo el importe total a reintegrar al prestamista sería la misma cantidad del préstamo.
Ya en condiciones regulares y con un plazo mayor, el porcentaje de TAE será superior y representará un incremento sobre la cantidad total a pagar, adicional a cualquier otra comisión presente en el contrato del proveedor.
Cabe mencionar que, Credy no es un banco ni una institución financiera, es una plataforma a través de la cual puedes encontrar las mejores opciones para adquirir préstamos personales de forma rápida y segura.
Por ello, resulta recomendable antes de aceptar cualquier propuesta evaluar las condiciones del prestamista e incluso revisar su portal web para obtener mayor información.
Ideas para los mejores regalos de San Valentín
Ahora que sabes que tienes la oportunidad para adquirir la financiación para San Valentín desde ya, y así preparar una grata sorpresa a tu pareja, puedes comenzar a buscar ideas para esta celebración especial.
A continuación, te ofrecemos una serie de sugerencias para que hagas el mejor regalo de San Valentín con nuestros microcréditos.
1) Prepara una escapada romántica
Con un préstamo de San Valentín puedes organizar un paseo o escapada romántica que te permita pasar momentos muy especiales en compañía de tu pareja.
Si lo planificas anticipadamente y buscas diversas opciones y presupuestos, puedes preparar una bonita sorpresa que incluya un paseo a la playa o montaña, lleno de detalles, deliciosa comida y la mejor compañía.
Con un poco de imaginación y creatividad podrás obtener grandes resultados, no olvides incluir flores, una botella de vino, copas, fotos para conservar el momento y cualquier otra cosa que sea del agrado de tu pareja.
2) Obsequia una joya
Las joyas pueden convertirse en símbolo del amor que se le tiene a la pareja, además son duraderas, y estarán muy cerca de la persona amada recordándoles cuánto se les quiere.
Un bonito anillo que simboliza una alianza, un collar, un dije, pulseras, cadenas bien seleccionadas y del estilo de la pareja resulta un regalo muy bonito y significativo para San Valentín.
Además, para hacerlo más especial se le puede mandar a grabar las iniciales de la pareja o un mensaje de amor, entre otros.
3) Llevarle a un espectáculo
Si a tu pareja le encanta algún músico en particular, o el teatro, o incluso el deporte, resulta muy apropiado regalarle la posibilidad de asistir juntos a ese espectáculo, de manera de compartir momentos únicos e inolvidables con la emoción de presenciar eso que tanto le gusta.
4) Regala una prenda o accesorio
Son muchas las posibilidades que se tienen para regalar en San Valentín, dependiendo del estilo y personalidad de la pareja puedes encontrar alguna prenda de vestir que desee y que sabes que le encantará, así como diversos accesorios que sean de su agrado.
Procura siempre seleccionar cuidadosamente lo que regalarás a tu pareja y más en una ocasión tan especial como es San Valentín, optando por piezas de calidad y que sean cómodas para demostrarle el cariño que merecen.
5) Actividades fuera de lo cotidiano
Otra manera de demostrar el amor y cariño hacia la pareja es a través de una actividad original que sea distinta a lo que suelen hacer, por ejemplo, un paseo en globo o un salto en paracaídas.
Imagina la aventura que podrán experimentar atreviéndose a realizar actividades distintas y emocionantes que fortalezcan el vínculo afectivo y les genere momentos y recuerdos maravillosos.
Conclusiones
Con nuestras modalidades puedes obtener financiación para comprar el regalo de San Valentín, pero recuerda tener en consideración la personalidad de tu pareja, sus gustos, estilo, preferencias, para que puedas darle un obsequio acertado que sea de su agrado y de calidad.
- Este tipo de préstamos rápidos también pueden resultar de gran utilidad para diversas situaciones en las que no dispongas de suficiente liquidez, lo importante será tomarlos de manera responsable, de acuerdo a tu capacidad de endeudamiento, y así no convertir tu situación en un problema mayor.
- Recuerda que puedes acceder a los préstamos para San Valentín en el momento que lo desees, ya que se trata de un servicio disponible las 24 horas del día, incluso lo puedes solicitar en este preciso instante y recibirás una rápida respuesta que te sorprenderá.
- También será conveniente que lleves tus finanzas de forma organizada, mediante un presupuesto mensual donde reflejes la totalidad de tus ingresos y gastos fijos, de manera que puedas identificar capacidad de endeudamiento, posibilidades de ahorro, así como el control que necesitas para el buen uso de tus finanzas.
Sin duda alguna, a todos nos puede pasar que en algún determinado momento no contemos con la liquidez necesaria para asumir los compromisos de pago, pero afortunadamente tenemos a disposición los préstamos, ya sean para San Valentín o para cubrir cualquier otra necesidad inmediata.
Dicho esto, no dudes en recurrir a nosotros en Credy para lograr hacer el mejor regalo de San Valentín financiado con nuestros mini créditos, y así hacer más que feliz a tu pareja. ¡No te arrepentirás!