¿Has empezado tu año con problemas de financiación y no sabes cómo resolverlos? Puede que hayas acudido a una entidad bancaria y después de informarte sobre préstamos personales y de presentar toda la documentación, solo hayas recibido una negativa. Pues bien, si te encuentras en ASNEF y cuentas con una nómina, tenemos el préstamo pensado para ti.
Desde el momento en el que quedas registrado en una lista de morosos, independientemente de que tengas nómina, tendrás muchos problemas para acceder a créditos en la banca tradicional. Pero los imprevistos y necesidades no esperan, por eso Credy ha creado para ti los préstamos sin nómina ni aval, solo DNI y con ASNEF.
Se trata de préstamos online especialmente pensados para aquellos que se encuentran inscritos en una de las listas de impagos con el ASNEF o el RAI. Los motivos pueden ser muy diversos: desde una factura sin pagar hasta una hipoteca que no se ha podido asumir. En Credy conocemos los problemas reales de los consumidores y estamos aquí para ayudar.
En estos préstamos con ASNEF, los requisitos y el estudio de viabilidad son muy diferentes a los de los préstamos habituales. Han sido creados para aquellos que, a pesar de que cuentan con una nómina, el estar en esta lista de morosos les impide acceder a la compra de un coche, un viaje más que merecido o unas clases particulares para sus hijos.
Los requisitos para completar la solicitud de minicréditos con ASNEF son muy sencillos, te los detallamos a continuación:
Desde el proceso de solicitud de préstamos personales con ASNEF y nómina fija a la recepción del dinero en tu cuenta, todo está pensado para reducir el tiempo de espera y los trámites. Olvida las largas colas en tu entidad bancaria y la letra pequeña incomprensible: Credy es confianza, claridad y facilidades.
A continuación te presentamos paso a paso el proceso que debes seguir para solicitar tus préstamos personales con ASNEF en Credy. Tan solo necesitas una conexión a internet y 15 minutos de tu tiempo. Nosotros nos encargamos del resto para que disfrutes de tu dinero en el menor tiempo posible y que puedas hacer frente a ese gasto que te atormenta.
En primer lugar, debes visitar la página principal de Credy.es. Encontrarás una herramienta de préstamos personales online donde puedes seleccionar el importe y el tiempo de devolución. Después, deberás rellenar un formulario de solicitud y ¡listo! En unos minutos recibirás tu respuesta y en unas 24 horas, el dinero en tu cuenta bancaria.
A la hora de solicitar microcréditos con ASNEF con Credy, las ventajas se pueden apreciar desde el primer minuto:
Los préstamos con ASNEF y sin aval de Credy se pueden resumir en pocas palabras:
¿Necesitas dinero rápido con ASNEF? ¿Decidido a dar el paso? ¡No lo dudes más y visita Credy.es!